lunes, 18 de julio de 2011

Discurso de fin de cursos y graduación de Generación 2008-2011 Cobaev 43 Las Choapas, Veracruz.





Discurso  de despedida por

Lidia Cornelio Broca

Alumna destacada de la Generación 2008-2011









            Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.

 Bertolt Brecht

MUY BUENOS DIAS TENGAS TODOS USTEDES.

Con su permiso Sr. Lic.

Representante Personal del Lic. Antonio Ferrari Casarín, Director General de nuestro Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.

Lic. Octavio Flores Delfín, Coordinador Escolar de la Zona No. 8.

Lic. Sergio López Jiménez, Director de nuestro Plantel, el Cobaev No. 43 Las Choapas.

Compañeros y compañeras

Distinguidos padres de familia.

Amigos que nos acompañan.

            Tengo el alto honor y la gran responsabilidad de hablar en nombre y representación de mis compañeros de generación.

            Se hace tan difícil… Porque esta estancia en el COBAEV  fue un conjunto de sensaciones, experiencias e historias tan complejas, tan completas, llenas de amigos, de historias, de llantos y esperanza, de triunfos y derrotas, de maduración constante… y gente que se encargó de hacer este tiempo inolvidable, un tiempo que dejó muchas enseñanzas, que nos permitirán demostrar de lo que somos capaces y de lo que no, porque ahora nos toca romper la burbuja en donde vivimos estos tres años  para iniciar un ciclo mas en el  que  cada uno poniendo su esfuerzo como siempre, podrá hacer la diferencia.

            Por todo esto que nos toco vivir y que no vamos a olvidar, y aprovechando este espacio, quiero agradecer a los profesores por su dedicación constante, por hacernos la vida fácil dentro y fuera del colegio, por tener esas ansias de conocernos como alumnos y acercarse a nosotros como personas en los momentos que necesitábamos de la mano amiga.

            Agradezco  a los directivos, y a todo el personal por habernos visto crecer y por habernos ofrecido este espacio tan importante para todos nosotros.

A  nuestros padres muchas gracias  por tener la decisión de traernos a este colegio y brindarnos el  apoyo constante, porque sin el respaldo de ustedes  no habríamos llegado a esta meta.

Damos  gracias al creador por permitirnos llegar e irnos  tan satisfechos de esta aventura que hoy concluye.

Faltan  palabras para expresar la gratitud que sentimos  por todos los que hicieron posible este sueño, no nos olviden porque nosotros nunca lo haremos y los llevaremos siempre en el corazón,  

No olviden queridos compañeros que hombres y mujeres mejores hacen tiempos mejores y nosotros somos una prueba de ello.

Que Dios los Bendiga siempre, muchas gracias.





Su amiga

 Lidia Cornelio Broca



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario